Aeromudanzas > Servicios > Mudanzas nacionales en Medellín

Mudanzas nacionales en Medellín

Usted relájese y disfrute su viaje, mientras nosotros nos encargamos de toda la logística en nuestro servicio de mudanzas nacionales en Medellín

Corizar servicio

Para el transporte de mudanzas nacionales en Medellín contamos con dos modalidades de servicio:

Mudanzas nacionales Expresa

Este servicio se brinda cuando se necesita el traslado de los muebles rápidamente entre ciudades, en este servicio se da exclusividad a su menaje brindando el total del espacio a sus muebles. El tiempo de entrega entre ciudades puede ser en el mismo día cuando se cargue en la madrugada o de 1 día cuando son ciudades cercanas.

Mudanzas Nacionales Compartida

En este servicio se genera el servicio de recogida de los muebles y enseres, con el fin de recoger varias mudanzas que se desplacen a un destino común o en la misma ruta. En él se debe tener un inventario de las cosas que se van a mudar; con este inventario nosotros calculamos cuanto espacio ocupa en el carro con el fin de darle el valor al cliente. Este servicio es más económico que el servicio expreso y puede demorar de 3 a 5 días en ser enviado.

Si tienes dudas sobre este servicio de mudanzas nacionales en Medellín, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos prestos a responder todas tus inquietudes.

También estamos en Facebook.

ContizarMudanzas nacionales en Medellín

MásServicios

Contamos con profesionles altamente calificados

Mudanzas en Medellín

Mudanzas en Medellín

Mudanza de oficinas en Medellín

Mudanza de oficinas en Medellín

Servicio de embalaje

Servicio de embalaje

Servicio de almacenamiento

Servicio de almacenamiento

Servicio de seguro

Servicio de seguro

WhatsApp