Aeromudanzas > Blog > Trasteos en Medellín: Consejos prácticos

Trasteos en Medellín: Consejos prácticos

Sala de prensa | Trasteos en Medellín: Consejos prácticos

¿Estás buscando una empresa de trasteos en Medellín? Aeromudanzas ha desarrollado una metodología de trabajo que te permite llevar a cabo este proceso, por lo general tedioso, de una manera sencilla y en el menor tiempo posible.

Quizá te preguntarás ¿cómo es posible que Aeromudanzas tenga una forma fácil de hacer un trasteo en Medellín? A lo largo de este blog te contaremos algunos aspectos que darán respuesta a tu pregunta.

¿Por qué hacer un trasteo en Medellín es una tarea tediosa?

Para nadie es un secreto que, cuando llega el momento de cambiar de casa, de oficina, o incluso mudarnos a otra ciudad, lo primero que pensamos es en lo extenuante que resulta empacar todas las pertenencias, una por una y de la mejor forma posible.

Esto demanda tiempo, esfuerzo y sobre todo cuidado. Es por eso que se convierte en una labor incómoda puesto que, nuestras pertenencias, si no tenemos el cuidado necesario pueden verse afectadas. Además, volver a organizar todo en la nueva casa u oficina, toma otro tiempo adicional.

Ya hablamos de lo demandante que resulta empacar, y esto es algo inevitable. Ahora hablemos de cómo hacerlo de forma tal que no se nos convierta en un dolor de cabeza.

Presta atención: ¡Empieza a empacar con tiempo!

Partamos del siguiente hecho: Tenemos que mudarnos, ¡es una realidad obvia que debemos aceptar! Y esto no lo podemos cambiar, de lo contrario, es poco probable que estuvieras aquí leyendo este post. Teniendo claro esto, es necesario que empecemos a tomar conciencia de la labor que debemos hacer y es empacar.

Para esto te recomendamos que empieces con tiempo. No dejes la empacada de tus pertenencias para el último día, pues esto hará que se demore más tu mudanza y es muy probable que luego olvides dónde empacaste algunas cosas las cuales terminarás encontrando después y no en el momento que las necesitas.

Te recomendamos usar cajas de cartón para empacar aquellas pertenencias que requieren de cuidado. Envuélvelas con periódico, o en su defecto, con prendas de vestir como camisetas. Así estarás seguro de que no sufrirán daños.

También es bueno que marques las cajas. Escribe sobre ellas qué tipo de pertenencias tienes allí guardadas para que te sea más fácil elegir cuál desempacar cuando estés en tu nueva casa u oficina.

Algo muy importante: Si no tienes la caja en la que vino tu televisor, te recomendamos envolverlo en sábanas, así protegerás la pantalla. Nadie quiere que su TV se dañe, ¿dónde te verás tus series favoritas después?

Si vives en una unidad, presta atención a esto: Revisa con tiempo cuáles son los horarios estipulados para las mudanzas, puesto que todas las unidades tienen horarios diferentes así que debes cerciorarte que, el horario que elijas, no sea erróneo. Tampoco olvides consultar el horario de mudanza en la unidad de nuevo apartamento, claro está, si te vas a mudar para otra unidad residencial.

Te puede interesar también leer el contenido: Mudanzas en Medellín. te ofrecemos un servicio seguro y a tiempo.

¿No tienes tiempo de empacar? Te ofrecemos nuestro servicio de embalaje

Ahora bien, si no dispones de tiempo, nosotros te ofrecemos el servicio de embalaje. Contamos con personal capacitado para empacar tus pertenencias con todas las herramientas necesarias: cajas, sábanas gruesas e higiénicas, bolsas, plástico para forrar, entre otros.

Además, nuestra flota de camiones está en óptimas condiciones. Así que no importa que tan grande sea tu mudanza, lo que tenemos es espacio y caballos de potencia de sobra.

De esta manera hacemos que tus trasteos en Medellín sean más sencillos. Tú solo comunícate con nosotros y:

  • – Cuéntanos si deseas que nuestro personal se encargue del embalaje de tus pertenencias
  • – Sigue las instrucciones que te daremos
  • – Agenda la fecha para la mudanza, y listo.

Así de fácil puedes hacer que algo tan tedioso como un trasteo, se convierta en algo tranquilo.

En Aeromudanzas contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de mudanzas en Medellín y mudanzas nacionales. Comunícate con nosotros y solicita más información.

Hola!! contactanos

Programe su servicio para cualquier dia incluyendo noches y festivos. Trabajamos diario para que usted disfrute su cambio.

  • Aeromudanzas
  • Celular: 310 418 9533
  • E-Mail: aeromudanzas@gmail.com
  • Medellín - Colombia
WhatsApp