Aeromudanzas > Blog > Servicio de mudanzas en Medellín

Servicio de mudanzas en Medellín

Sala de prensa | Servicio de mudanzas en Medellín

No cabe duda que mudarse ocupa tiempo, esfuerzo y por supuesto una inversión. Es por esto que mudarse suele ser una de las actividades más incómodas. En Aeromudanzas contamos con más de 20 años prestando el servicio de mudanzas en Medellín, durante todo este tiempo hemos logrado desarrollar metodologías que hacen que mudarse no sea tan tedioso.

Sí, es cierto que empacar cada objeto, cada pertenencia requiere de tiempo y cuidado. Se torna más complejo cuando no tenemos en dónde empacar y cuando no contamos con el tiempo debido a nuestras ocupaciones laborales y demás compromisos.

Para esto también contamos con una solución en Aeromudanzas. Puedes contratar nuestro servicio de embalaje. El personal de la agencia está capacitado y contamos con las herramientas necesarias para empacar de la mejor manera todas tus pertenencias, teniendo siempre el mayor cuidado para no incurrir en accidentes.

Si estás pronto a realizar tu mudanza, queremos darte un par de recomendaciones para que esta labor te ocupe la menor cantidad de tiempo posible.

El orden y disposición de tiempo es clave al momento de hacer una mudanza en Medellín

Teniendo conocimiento de la fecha de la mudanza, es bueno realizar acciones al respecto antes de que llegue el día del trasteo hacia la nueva casa u oficina.

Si no cuentas con cajas puedes, en un día de la semana cuando salgas del trabajo, buscar un lugar donde puedas comprar las que necesites, así no tendrás apuros el día que las necesites para mudarte. Recuerda comprar de varios tamaños, pequeñas, medianas y grandes, esto de acuerdo a la cantidad y tamaño de tus pertenencias.

Ok, ya tenemos las cajas en casa, ahora, poco a poco podemos ir empacando en los espacios u horarios que tengamos disponibles y así optimizamos el proceso. Podemos empezar empacando las cosas pequeñas u accesorios que hacen parte de la decoración en la casa, parte de los utensilios de cocina, los juguetes de nuestros hijos, entre otros artículos pequeños y medianos.

Notarás que, al momento de destinar el tiempo necesario para terminar de empacar, tendrás menos trabajo y se te hará menos tediosa esta tarea de hacer tu mudanza en Medellín.

Realiza un inventario de las pertenencias al momento de hacer el trasteo

Es importante saber el número de cajas y de todas las pertenencias más grandes. Puedes enumerar las cajas y, para mayor facilidad al momento de desempacar, puedes nombrarlas con palabras clave que te indiquen qué tipo de pertenecías hay en las cajas. Así te será más fácil organizar de nuevo todo en el nuevo espacio de la casa.

Esperamos que estos pequeños consejos te hayan sido de ayuda para tu mudanza en Medellín. Recuerda que en Aeromudanzas puedes encontrar un aliado para realizar tu trasteo en Envigado, Bello, y demás municipios del área metropolitana. También hacemos mudanzas nacionales.

En Aeromudanzas contamos con amplia experiencia en mudanzas. Le damos el máximo cuidado a todas tus pertenencias y atendemos en el tiempo pactado, pues tu tiempo es importante para nosotros

Hola!! contactanos

Programe su servicio para cualquier dia incluyendo noches y festivos. Trabajamos diario para que usted disfrute su cambio.

  • Aeromudanzas
  • Celular: 310 418 9533
  • E-Mail: aeromudanzas@gmail.com
  • Medellín - Colombia
WhatsApp